Sacyr recibe el premio European Sport and Healthy Company de ACES Europe por su programa ‘Sacyr Saludable’

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El programa ‘Sacyr Saludable’ de Sacyr ha recibido el premio European Sport and Healthy Company otorgado por ACES Europe por fomentar los hábitos de vida saludables entre sus empleados en una ceremonia en Turín (Italia), según se informa en un comunicado.

La iniciativa ‘Sacyr Saludable’ se engloba en el plan estratégico 2021-2025 de la compañía, que busca posicionar a la empresa como sostenible, diversa y referente en bienestar laboral.

Para ello, el programa desarrolla una serie de actividades como el reto ‘Oh Europa’ para la nutrición saludable y de bienestar emocional o la campaña ‘Reducción de Riesgo Cardiovascular’.

El gerente corporativo de Seguridad y Salud de Sacyr, Ángel Prieto, ha afirmado que la salud física y psicosocial de los trabajadores de la compañía es “una parte muy importante” de la estrategia empresarial, cuyo objetivo clave es conseguir una plantilla saludable.

Como empresa galardonada, el Comité Técnico llevará a cabo un seguimiento del proyecto, durante los tres años siguientes a la entrega del premio. Además, Sacyr podrá enviar sus nuevas iniciativas relacionadas con salud y deporte para que el comité evaluador las analice y facilite nuevas recomendaciones.

Los premios, que llevan celebrándose desde 2016, han tenido años anteriores como galardonados a empresas como El Pozo, VW México o Alsa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.