Seabird Capital ficha a Luis Miguel Arejola para reforzar sus operaciones con Latinoamérica

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Seabird Capital tiene la intención de reforzar sus operaciones internacionales con Latinoamérica, para lo que ha incorporado como socio a Luis Miguel Arejola Kuhls, quien liderará la expansión de la boutique de asesoramiento independiente en estos mercados internacionales.

Luis Miguel Arejola era socio responsable de M&A de Deloitte desde la oficina de Bogotá, donde cubría operaciones para la región Andina y otros países de Latinoamérica. Anteriormente, fue vicepresidente y miembro del comité de ‘corporate finance’ de Alantra, tanto en la oficina de Madrid como en Bogotá.

Según ha comunicado la firma, Seabird Capital tiene previsto cerrar en unos meses “un número interesante de operaciones que reafirmen a la empresa como un referente en el sector de M&A en Latam”.

El nuevo socio ha señalado que aportará a Seabird su experiencia en fusiones y adquisiciones, especialmente apoyando operaciones con un ángulo internacional, y contribuyendo al crecimiento de la boutique en otros mercados.

El socio fundador de Seabird Capital, Ángel Carrillo, ha resaltado que el conocimiento amplio de servicios en el mundo del M&A y su dilatada experiencia internacional “son factores clave para acelerar el rápido crecimiento” que la firma está experimentando.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.