Seidor adquiere la consultora asturiana Avanti21 y empezará a operar como Seidor Tech en el Principado

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Seidor ha adquirido a la consultora asturiana Avanti21 y comenzará a operar en el Principado bajo el sobrenombre de Seidor Tech, según ha comunicado.

Con la integración, la compañía amplía su cartera de soluciones y acceden a nuevos mercados.

La nueva filial pasará a contar con 80 empleados y facturará 14 millones de euros.

Seidor entró en Asturias en 2015 cuando irrumpió en el accionariado de Dispal, marca bajo la que operaba hasta esta operación en la región, y desde entonces ha multiplicado por siete su facturación.

La consultora mantendrá su estrategia de crecimiento continuará los próximos años tanto de forma orgánica como inorgánica, fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de empleo TI de calidad y prevé aumentar la plantilla hasta los 150 trabajadores a finales de 2023.

Pablo Velasco, director general de Dispal Seidor y de la nueva Seidor Tech, ha calificado de “punto y seguido” en la historia de la empresa en Asturias esta operación y ha destacado la “gran complementariedad” entre ambas empresas.

Con la operación Seidor contará en la región con más de 600 clientes, que incluye desde grandes cuentas hasta la administración pública y la pyme.

Fernando González, socio de Avanti21 que actuará como director comercial en Seidor Tech, ha subrayado que la transacción “abre un nuevo horizonte en la realidad tecnológica asturiana”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.