Smytravel ofrecerá productos dinámicos a las agencias de viajes independientes

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Smytravel, de la mano de Soltour Travel Partners, ha firmado un acuerdo de colaboración con Nego, compañía que ofrece soluciones para agencias de viajes independientes, por el que distribuirá los productos de Smytravel a través de sus 400 agencias asociadas.

En un comunicado, Soltour Travel Partners ha destacado que el acuerdo de colaboración tiene como objetivo ayudar a las agencias a ser más competitivas y cubrir el 100% de las necesidades de sus clientes.

Los productos de Smytravel que estarán disponibles y a la venta en las agencias asociadas de Nego son los siguientes: Smytravel/beds, un bedbank con más de 20.000 establecimientos repartidos por todo el mundo; Smytravel/Holidays, un paquete dinámico de viajes que permite combinar cualquier tipo de transporte con cualquier hotel del mundo; ‘Escapadas’, un producto que se caracteriza por su versatilidad donde se selecciona el lugar de interés que se quiere visitar; y Smytravel/Tours, un servicio con más de 1.400 circuitos pre-diseñados en cualquier parte del mundo.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar el pasado 20 de julio en las oficinas de Nego en Alicante, contó con la asistencia del consejero delegado de Nego, Santos García, el director de Producto y Tour Operación de Logitravel Group, Diego Rosales, y el managing director Soltour Travel Partners, Chema Hoyos.

Smytravel cuenta con una amplia y completa oferta que permite crear productos dinámicos en tiempo real combinando varios servicios turísticos y comprobando disponibilidad al momento.

Por su parte, Nego ofrece soluciones y herramientas a las agencias de viajes independientes para que aumenten su rentabilidad y puedan competir en el mercado junto con el resto de ‘players’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.