Sngular cierra la adquisición de la gallega Corunet

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Sngular ha cerrado este miércoles la adquisición de Corunet, una empresa gallega que aportará al balance de la cotizada en BME Growth una facturación de más de 6 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,6 millones de euros.

La tecnológica además sumará a su plantilla los más de 130 empleados de Corunet, una de las principales desarrolladoras de software de Galicia, cuya sede en A Coruña se convertirá en la segunda mayor oficina de Sngular, según la notificación a BME Growth consultada por Europa Press.

Sngular continúa así la senda de crecimiento marcada tras su salida al mercado con la adquisición de una firma, que había crecido un 30% anual y con un Ebitda sobre ventas superior al 25%.

El presidente y fundador de Sngular, José Luis Vallejo, ha hecho hincapié en los “muchos elementos” comunes que tiene su empresa con Corunet y ha destacado la apuesta por el desarrollo propio.

Por su parte, el socio fundador de Corunet, Daniel Ramos, ha calificado de “salto adelante” la unión y ha destacado la filosofía compartida de ambas empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.