SpainCap reconoce a Seaya Ventures en sus premios en la categoría mejor operación de venture capital

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La asociación de capital privado SpainCap, denominada Ascri anteriormente, ha reconocido a Seaya Ventures en sus premios del capital privado en España en la categoría mejor operación de venture capital por su participación en Wallbox.

SpainCap ha explicado en un comunicado que se premia en distintas categorías a aquellas entidades de capital privado, radicadas en España y miembros de SpainCap, que hayan desinvertido alguna de sus participaciones en empresas entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Así, Capza ha sido premiada en la categoría de mejor operación de ‘direct lending’ por su participación en Aspy; EQT, en la de mejor gran operación por su participación en Igenomix; y Queka Real Partners, en la de mejor operación de capital expansión por su participación en STI Norland.

- Publicidad-

A estas se suman Artá Capital, premiada por la mejor iniciativa ESG por su participación en Satlink y Maite Ballester, que ha sido reconocida en la categoría de mujer en capital privado, en tanto que Enisa se ha llevado el premio de honor.

“La industria de venture capital y private equity continúa respaldando a sus participadas e impulsando la economía. Por segundo año consecutivo se han registrado cifras récord de inversión y todo apunta a que este año también será excepcional. Cada vez hay más casos de éxito en nuestro sector y estos premios lo demuestran cada año”, ha destacado el recién nombrado presidente de SpainCap, Oriol Pinya.

El jurado responsable de seleccionar a los galardonados estaba compuesto por un prestigioso panel de expertos conformado por once profesionales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.