St. Regis inaugura un nuevo hotel de lujo en Dubái

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, ha anunciado la apertura del hotel The St. Regis Downtown en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

El hotel, situado a escasos minutos de los lugares de interés de la ciudad como The Dubai Mall o el centro Financiero Internacional, cuenta con 298 habitaciones y suites, junto a una variada oferta de restaurantes, bares y salones.

El director general del hotel, Raja Zeidan, ha destacado que Dubai proporcionará un punto de vista distinto sobre la hospitalidad de lujo en “uno de los distritos más exclusivos de la ciudad”.

Por su parte, la vicepresidenta de Marcas de Lujo para Europa, Oriente Medio y África de Marriott International, Candice D’Cruz, ha afirmado que esta apertura es la “suma perfecta” a su “ilustre” cartera de propiedades de lujo en la región y “une perfectamente el espíritu de la ciudad con el glamour atemporal de St. Regis”.

St. Regis Hotels & Resorts representa casi 50 hoteles y resorts de lujo en importantes lugares del mundo como en Nueva York (Estados Unidos).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.