Stephane Herrmann asume el cargo de consejero delegado de Lombard Odier Europe

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Stephane Herrmann ha asumido el cargo de consejero delegado de Lombard Odier (Europe), en sustitución de Henry Fischel-Bock, quien había expresado su deseo de retirarse a finales de 2021 y sigue formando parte del consejo de administración de la gestora como director no ejecutivo.

Según ha informado este martes el grupo, Herrmann se unió a Lombard Odier (Europe) en 2019 como director de operaciones y director ejecutivo adjunto y ha trabajado en estrecha colaboración junto a Fischel-Bock en los últimos dos años para garantizar una sucesión fluida.

Lombard Odier ha destacado que Herrmann cuenta con una larga trayectoria en distintos puestos directivos de empresas mundiales, así como con gran experiencia y conocimiento en el ámbito empresarial, normativo y operativo europeo.

Entre otros, ha ocupado puestos ejecutivos en PwC, IBM, Société Générale y Credit Suisse en Europa y Asia. Más recientemente, fue consejero delegado de Credit Suisse (Luxembourg) SA hasta 2018.

“Deseamos a Stephane el mayor de los éxitos en su nuevo cargo y confiamos en que, con su liderazgo, podremos seguir creciendo y desarrollando nuestra actividad doméstica europea. Nos gustaría agradecer a Henry su gran contribución durante los últimos 7 años y esperamos poder seguir contando con su experiencia en el desarrollo estratégico de nuestro Banco Europeo”, ha señalado el socio director de la entidad, Frédéric Rochat, en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.