Telefónica, Ericsson y Samsung presentan una demo de llamadas interactivas con 5G

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Telefónica, Ericsson y Samsung han llevado a cabo una prueba de concepto en la que han testado un nuevo tipo de llamadas interactivas a través de 5G en las que el teléfono permitiría usar la voz para habilitar funciones interactivas entre las dos partes o jugar a un juego.

El objetivo de la prueba es que el usuario no tenga que descargar ninguna aplicación, sino que esté integrado en el teléfono y las partes consideran que podría mejorar la experiencia digital de las llamadas particulares y generar más eficiencia en las empresariales, según un comunicado.

Por ejemplo, las personas que llamen al servicio de asistencia remota especializada de los centros de atención de las empresas podrían interactuar con el contenido del menú de la pantalla mientras esperan su turno.

Telefónica, Ericsson y Samsung también han abierto la puerta a testar la realidad aumentada en el futuro. Las compañías llevarán algunas de estas pruebas al Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.