Teléfonica Tech lanza un nuevo producto en la nube a través de Acens

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Acens, compañía recientemente integrada en Telefónica Tech, ha lanzado un nuevo producto con tecnología de Google Cloud que permite a las empresas acceder de forma sencilla a la nube para desplegar servicios y soluciones de correo y trabajo educativo.

Acens está especializada en pequeñas y medianas empresas y este servicio cuenta con soporte y asesoramiento en español, un departamento al que que se puede delegar el control del servicio si el empresario lo estima oportuno, señala Telefónica en un comunicado.

La compañía ha publicado dos cursos y organizará dos eventos de formación para que los empresarios aprendan cómo funciona el producto que, según estima IDC, tendría un retorno de inversión del 200% en tres años.

Este lanzamiento en Google Cloud supone que la compañía españole complete su oferta, ya que ya cuenta con productos en Microsoft Azure y Amazon Web Services.

“Google Cloud by Acens nos permite acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital y crecimiento independientemente de las necesidades de su negocio”, ha apuntado el director de Productos en la Nube y Servicios Profesionales, Ricardo de la Cruz.

Por su parte, el director de Alianzas con Telecos de Google Cloud en Iberia, Brice Crabbe, ha indicado que Google está “satisfecho” de ampliar su alianza con Telefónica y apoyar y acelerar la transformación digital de las empresas mediante la digitalización de infraestructuras críticas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.