Telefónica Tech y ATCSC colaborarán para potenciar la ciberseguridad avanzada

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Telefónica Tech ha firmado un acuerdo con ATSC, la división de ciberseguridad de la saudí Stcm, para desarrollar conjuntamente nuevos productos y servicios.

Con este acuerdo, ambas compañías compartirán prácticas en materia de servicios de seguridad gestionada, servicios profesionales avanzados e información sobre amenazas, según un comunicado.

“La rápida transformación digital del último año hace necesario que las empresas se doten de los servicios de ciberseguridad más avanzados para proteger con garantías sus activos”, ha apuntado Rames Sarwat, director de ventas de cloud y ciberseguridad para mercados internacionales de Telefónica Tech.

Sarwat ha subrayado que con este acuerdo Tech da un paso más para “liderar el mercado de la ciberseguridad”.

Por su parte, Abdulrahman AlManea, vicepresidente de gestión de productos y marketing de ATCSC, ha reseñado el aumento de ciberataques ocasionado por la pandemia.

“Estamos encantados de tener una colaboración estratégica con Telefónica Tech, ya que ambas organizaciones juegan un papel fundamental como divisiones de ciberseguridad del mayor proveedor de telecomunicaciones en nuestras respectivas regiones donde luchamos una batalla muy similar”, ha incidido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.