Triodos Bank impulsa su actividad en banca minorista

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Triodos Bank está impulsado su actividad en el área de banca ‘retail’ o minorista con atención especial a la calidad de servicio, la operativa y la experiencia de cliente, según informa a través de un comunicado, para lo que ha anunciado dos nombramientos.

En concreto, ha reforzado el área de banca minorista con la incorporación de Susana Cabada como responsable local de este negocio en España.

Cabada es licenciada en Psicología del Trabajo y las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en puestos de dirección y con una trayectoria en el sector financiero. También ha desempeñado responsabilidades en marketing y canales digitales, experiencia de cliente y transformación digital.

A su vez, se ha nombrado a Rubén Puga –con seis años de experiencia en Triodos Bank– como director de Grandes Patrimonios e Instituciones, puesto de nueva creación enmarcado en la dirección de banca de particulares.

Entre las responsabilidades de esta nueva función está la creación de un servicio personalizado para este perfil de clientes, así como la generación de oportunidades comerciales derivadas de la plataforma de fondos de inversión de impacto lanzada por Triodos Bank en España durante 2021.

El banco recuerda que estos fondos de inversión de impacto son un producto de riesgo, por lo que puede llevar asociadas pérdidas de capital, y recomienda informarse “correctamente” y entender el producto en términos de política de inversión, de riesgo y de horizonte temporal antes de invertir.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.