Turespaña y Level colaborarán para promocionar al Aeropuerto de Barcelona como ‘hub’ con Estados Unidos

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la aerolínea Level han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de acciones de márketing para promocionar el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como ‘hub’ con Estados Unidos, han explicado en un comunicado conjunto este miércoles.

El acuerdo se enmarca en la apertura de la nueva ruta aérea entre Barcelona y Miami el próximo 31 de marzo, y a que la compañía incrementará la capacidad en las rutas con Boston, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Las actividades a desarrollar por ambas partes en el marco del acuerdo consistirán en la elaboración de campañas de márketing conjuntas en medios de pago, preferentemente ‘online’.

- Publicidad-

Las actividades “tendrán siempre como fin la promoción y el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos en el mercado estadounidense” y, con ello, apoyar la continuidad de las rutas.

El acuerdo tiene la duración de un año y un presupuesto para acciones conjuntas de publicidad y márketing en medios de pago de 500.000 euros que será asumido por Turespaña y Level a partes iguales.

noticias relacionadas.