Un total de 35 empresas integrarán el Pabellón España de Red.es en el MWC Barcelona 2022

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Un total de 35 empresas nacionales expondrán sus productos en el Pabellón España, organizado por Red.es, durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

El pabellón ha sido diseñado con un concepto abierto y cuenta con 803 metros cuadrados divididos en dos módulos con dos plantas, la baja para la exposición, presentación y área de networking y la alta para uso institucional, según un comunicado.

Asimismo, se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad a la hora de utilizar materias primas de bajo impacto medioambiental y en gran medida reciclables.

La zona de presentaciones estará disponible también de forma virtual y, en ella, se desarrollarán 40 horas de paneles y actividades del sector digital.

Por la zona de presentaciones pasarán compañías como Wise Security, 360 Mobile, Telecoming, Exxita, CoComm o Agile Content, entre otras, para tratar de campos como la identidad digital, el metaverso o la reutilización de teléfonos.

Asimismo, representantes de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Ineco, Ico, Incibe y Red.es también participarán en eventos institucionales junto a representantes de otras delegaciones extranjeras.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.