UNE renueva su marca para acercar la normalización a la sociedad

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Normalización (UNE) ha presentado su nueva propuesta de valor ‘UNE. Progreso Compartido’, que pretende aunar esfuerzos colectivos para ayudar a la sociedad a superar sus grandes retos a través de las normas, ante un entorno en plena transformación económica, social y ambiental.

Esta evolución de la marca UNE se ha materializado en una nueva identidad inspirada en el espacio de diálogo y colaboración que facilita la normalización. En palabras del director general de UNE, Javier García, en esta nueva etapa buscan “acercarse más a la sociedad”, pensando en el largo plazo, haciendo visibles “los beneficios que aporta la normalización” no solo al tejido empresarial e industrial español, sino también a los ciudadanos en su día a día.

De esta manera, UNE busca ser reconocida como una organización global “de beneficio para la comunidad”, cuya misión es crear normas que contribuyen a la construcción de un mundo más seguro, sostenible y competitivo.

- Publicidad-

Como parte de esta evolución, la Asociación Española de Normalización ha creado una identidad visual “más actual, relevante y global”, que refleja su nuevo propósito y valores. Uno de los elementos diferenciadores del nuevo logotipo es el símbolo gráfico del diálogo que compone la ‘U’ Como eje vertebrador de la expresión gráfica. “Este globo convierte la marca UNE en sinónimo de consenso y de un diálogo vinculante y dinámico”, han explicado desde la asociación.

Además, en esta nueva etapa, la comunicación será “una herramienta clave”. UNE estará centrada en dar a conocer con qué finalidad desarrolla su actividad y con quién la lleva a cabo, con le objetivo de llegar a más públicos, con un lenguaje sencillo y cotidiano, mostrando cómo las normas son un pilar para la innovación, la internacionalización de las empresas y el crecimiento social y económico de nuestro país.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.