Velaris levanta 4,7 millones en una ronda semilla liderada por Octopus Ventures

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La plataforma de gestión de clientes Velaris ha levantado 4,7 millones de euros en una ronda semilla que ha estado liderada por Octopus Ventures y que también ha contado con la participación de Zaka VC, Fintech 365 y varios ‘business angels’.

La compañía ha explicado en un comunicado que destinará una parte de esta inyección de capital a incorporar en su plataforma algoritmos de inteligencia artificial y ‘machine learning’ para ampliar y mejorar sus prestaciones.

Fundada en 2021, Velaris pretende dar respuesta a la desconexión entre los datos de las herramientas internas que utilizan las empresas en las diferentes áreas de negocio, lo que “les impide tener una visión global del negocio”.

- Publicidad-

“En tiempos difíciles como los actuales, las empresas tratan más de fidelizar a sus clientes que de expandir su mercado. Por su parte, los clientes tratan de reducir costes y se ven obligados a identificar cuáles son prescindibles. Por tanto, para una empresa de servicios tecnológicos el reto hoy es saber si está aportando valor a sus clientes y al mismo tiempo tener un conocimiento real de la situación de negocio de dichos clientes”, ha explicado el cofundador de Velaris, José Fernández-Castaño.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.