Viajes El Corte Inglés crea la compañía Veci Group Tech para convertirse en referente tecnológico del sector

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Grupo Viajes El Corte Inglés ha creado Veci Group Tech, una nueva empresa perteneciente al Grupo que incorporará todo el talento tecnológico y sus activos digitales, según ha informado en un comunicado.

Veci Group Tech es una clara apuesta del Grupo por la innovación y la tecnología y tiene como objetivo convertirse en “líder referente en el sector a nivel global”.

La nueva compañía está formada por más de 400 ingenieros informáticos dedicados a funciones de desarrollo y evolución de los activos digitales de Travel, minería de datos e inteligencia analítica y a la gestión de la infraestructura, comunicaciones y seguridad.

- Publicidad-

Viajes el Corte Inglés ha destacado que el lanzamiento de Veci Group Tech les facilita potenciar la gestión de sus activos digitales diferenciales y la captación y desarrollo de talento, promoviendo planes de carrera ‘ad hoc’ focalizados en diferentes ámbitos de la tecnología y también en responsabilidades de negocio.

El Grupo cuenta con distintos hubs tecnológicos en Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Dubái y Ciudad de Méjico. Además, la compañía sigue analizando la posibilidad de llevar a cabo nuevas aperturas en otras localizaciones.

Por tanto, Veci Group Tech se integra en el plan estratégico de Grupo Viajes El Corte Inglés y entre sus planes a futuro está la incorporación de más de 100 nuevos profesionales en un plazo máximo de dos años, lo que supondrá un crecimiento muy relevante de capacidades a corto plazo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.