Vinoselección, elegido el mejor ‘ecommerce’ español de alimentación y bebidas 2024, según la OCU

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Vinoselección, el primer club de vinos de España, se sitúa por tercer año consecutivo, pero en esta ocasión en solitario, como el mejor ‘ecommerce’ del sector alimentación y bebidas, según la encuesta realizada por la OCU.

En concreto, la web de vinos se posiciona al frente tras alcanzar una puntuación global de 83 sobre 100, lo que supone un punto más que el pasado año.

Por detrás de ella se sitúa Nespresso, con una valoración de 82 puntos, Bodeboca (80 puntos), Dolce Gusto (80 puntos) y Vivino (77 puntos) que ocupan el ‘top-5’.

- Publicidad-

Respecto a las cadenas de supermercados, El Corte Inglés, con 77 puntos, se sitúa en el sexto puesto de este ranking, seguido por Dia (74 puntos), Mercadona (72 puntos), Eroski (72 puntos), Carrefour y Alcampo, ambos con 69 puntos.

Además, en cuanto a la clasificación general, que engloba a todas las tiendas web de España, Vinoselección (con 83 puntos) ocupa la tercera posición, compartida con BuleVip (nutrición deportiva) y Kiabi(ropa), y solo por detrás de Dyson (pequeños electrodomésticos) y Thomann (instrumentos musicales), mientras que por detrás se sitúan grandes referentes en la venta ‘online’, como Amazon y Apple (82 puntos) o Zara y PcComponentes (81 puntos).

De esta forma, este reconocimiento, que otorgan los clientes, se une a los premios concedidos por el sector a Vinoselección como mejor ‘ecommerce’ del año en E-Awards 2023 y finalista en los Ecommerce Awards España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.