Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, renueva su imagen

El cambio coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil y sitio web

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ha renovado su imagen, con una propuesta “más acorde y adaptada” a su propuesta internacional, con la ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios.

La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación, con la que la compañía busca ofrecer una experiencia de usuario única, al simplificar y hacer más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, también ha desarrollado un nuevo sitio web desde el que poder suscribirse a sus coches “de la forma más sencilla”.

- Publicidad-

Santander Consumer Finance ha destacado que su nueva imagen es más “evocadora, vital y contemporánea” que nunca, “con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos” para acercar la movilidad del futuro a los usuarios.

La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo como España, Alemania y Noruega.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.