WASHROCKS, tu lavandería en Madrid a un solo clic

El servicio de tintorería y lavandería en Madrid que es referencia

En plena era digital han aparecido muchas aplicaciones ofreciendo soluciones para el día a día. Esta ola de nuevas apps ha permitido delegar muchas de las tareas domésticas a empresas especializadas en estas labores. Estas cuentan con profesionales conocedores del sector y con una infraestructura capaz de asumir grandes cantidades de pedidos. El cliente siempre sale ganando.

En este contexto nació WASHROCKS, una App de lavandería y tintorería que entrega tu ropa en tiempo récord. Son especialistas en el lavado de prendas y ofrecen un amplio catálogo de productos. Son un buen comodín tanto para la colada del día a día como para aquellas prendas más costosas como pueden ser los edredones y las alfombras, ya que entregan y recogen a domicilio.

Para la gestión de pedidos han creado un entorno digital muy competente con el que hacer tus pedidos. Con WASHROCKS podrás hacer tus pedidos a través de la App o de la web con la que además tendrás un 20% de descuento en tu primer pedido. En tan solo un minuto podrás tener tu colada lista. Además, también podrás programar varios pedidos y así tener tu colada semanal planificada.

- Publicidad-

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es su servicio a domicilio. Suele ser una solución muy útil para pedidos grandes como las coladas de 15kg que ofrecen o, como hemos dicho anteriormente, edredones o alfombras. Disponen de franjas de 1h en las que vas a recibir tu pedido. Durante esa franja uno de sus transportistas pasará a recoger o entregar tu pedido.

Además, su servicio de entrega garantiza que tendrás tu ropa limpia en casa en tan solo 24-48h. Toda una solución exprés para el día a día. Otra de las ventajas es que pasan a recoger tu pedido 2h tras crearlo. De esta manera si creas tu pedido a las 10, a las 12 podrás tener a uno de sus transportistas en la puerta de tu casa para recoger tu pedido.

La tintorería que también tiene App

Tras varios años ofreciendo el servicio ya disponen de su centro propio de lavandería en Madrid. Ahora los clientes pueden hacer sus pedidos tanto en tienda como a través de la App. Incluso pueden programar sus pedidos desde casa y entregarlos en tienda. Esto les ha permitido aumentar un 30% su facturación y conseguir los objetivos de pedidos con mucha más rapidez.

El hecho de tener un centro también ha facilitado la gestión de pedidos y procesos en la empresa: “El hecho de tener un centro que sirve como núcleo de operaciones nos ha permitido facilitar los procesos en el departamento de logística y producción. Además, nos brinda un comodín para la gestión de pedido”, afirma el responsable de operaciones Israel Suárez.

Actualmente están en otras ciudades como Barcelona y Valencia, dónde también disponen de tiendas físicas donde realizar los pedidos. “Creo que disponemos de un grupo humano muy bueno en todas las ciudades. Es imprescindible disponer de un equipo competente en el área de producción en sectores como el nuestro”, afirma Israel Suárez.

Todo un gran futuro por delante

El futuro de WASHROCKS se prevé ambicioso. Siguen en pleno proyecto de expansión y, tras llegar recientemente al País Vasco, quieren seguir creciendo. Entre sus retos del futuro les gustaría asentarse en España como una de las principales tintorerías del sector. Además, quieren llegar al sur de España y seguir creciendo en la zona norte con nuevos centros y zonas a las que ofrecer el servicio.

Este mes están de enhorabuena ya que han superado el récord de facturación, así como los objetivos previstos durante este mes. Con estas cifras, van a aumentar todos los recursos para seguir llegando a cotas más altas.

Así como ves, WASHROCKS es una buena alternativa para delegar tareas domésticas del día a día como la colada. Con ellos tendrás más tiempo libre y menos preocupaciones. Así que ya sabes, entra en washrocks.com y haz tu pedido para empezar a disfrutar de tu tiempo libre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.