Tuvalum levanta tres millones en una ronda serie A liderada por Demium Capital y Athos Capital

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La plataforma de compraventa de bicicletas Tuvalum ha levantado tres millones de euros en una ronda de inversión serie A que ha estado liderada por Demium Capital y Athos Capital, y en la que también han participado ‘business angels’ como Joshua Novick, Mihalovits y Daruan Venture Capital.

La compañía ha señalado en un comunicado que esta entrada de capital privado se complementa con otras líneas de financiación y préstamos participativos por parte del Instituto Valenciano de Finanzas, Enisa y el Banco Sabadell.

Tuvalum ha lanzado una línea de ‘re-commerce, complementaria al ‘marketplace’ actual centrado en profesionales, con el objetivo de acelerar la compra de bicicletas y su reacondicionamiento para la venta. A esto se une un servicio de tasación de bicicletas para evitar la venta de bicicletas robadas y falsificaciones.

- Publicidad-

“Esta ronda supone un refuerzo en la confianza depositada en Tuvalum como agente transformador del mercado de bicicletas de segunda mano. Nos ayudará a impulsar nuestro nuevo modelo de negocio, basado en la adquisición, compra, reacondicionamiento y venta de bicicletas en toda Europa”, ha destacado el consejero delegado, Alejandro Pons.

noticias relacionadas.

- Publicidad -