Rusia pone a la venta armas probadas en la guerra de Ucrania en una feria armamentística

Rusia pone a la venta armas probadas en la guerra de Ucrania en una feria armamentística de Emiratos Árabes

La guerra también es un negocio, ya lo saben. Y fíjense el que está haciendo Rusia ahora. Y es que varias empresas de defensa de Rusia han viajado hasta Emiratos Árabes Unidos para asistir a una feria de armas… Y alli las compañías rusas se han dedicado a vender armas que habían sido probadas en la guerra de Ucrania

As lo indica un importante aliado de Putin. Han sido más de 200 armas rusas las que se han exhibido en la feria de Abu Dhabu… desde tanques hasta sistemas de defensa aérea y municiones.

Antes de la inauguración de la exposición de Rusia, el jefe del conglomerado estatal de la defensa ruso, Rostec, ha dicho que “la mayoría de los productos presentados ya habían sido probados en condiciones reales de combate”. Y ha recalcado que “esa es una de las principales ventajas de las armas rusas sobre los competidores”.

- Publicidad-

Otra lectura de todo esto es que Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea han sancionado a los productores de armas rusos… Algunos funcionarios estadounidenses han advertido sobre el riesgo de que los rusos utilicen el país de Medio Oriente para evadir las sanciones . Los funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos han sostenido que la nación es independiente y sigue el derecho internacional, pero no está obligada a observar las sanciones impuestas por jurisdicciones individuales como EE. UU. y el Reino Unido.

#armas #armasrusas #guerra #guerraucrania #feriaarmas #ventaarmas #rusia #guerraucrania #ucrania #noticias #noticiasenespañol #defensarusa #financiarlaguerra

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -