Lazard AM lanza un nuevo fondo de bonos convertibles globales

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Lazard Asset Management ha lanzado un nuevo fondo de bonos convertibles, Lazard Global Convertible Investment Grade Bond, que será gestionado por el equipo de Arnaud Brillois y está diseñado para “proporcionar una revalorización del capital a largo plazo invirtiendo en valores convertibles con exposición global”.

Según ha explicado la firma en un comunicado, el fondo es el quinto de esta categoría y consistirá en bonos convertibles globales con grado de inversión, que mantendrá entre 40 y 65 valores con el objetivo de superar el índice Refinitiv Global Focus Investment Grade Convertible en un horizonte renovable de cinco años.

Asimismo, la gestora integrará los valores ASG (ambientales, sociales y de buena gobernanza) al enfoque de inversión: la investigación propia sobre cada emisor incluirá una evaluación en esta materia.

- Publicidad-

“Este nuevo fondo global de bonos convertibles con grado de inversión adoptará nuestro eficiente modelo que busca ofrecer un aumento del capital a largo plazo de los emisores más fuertes del mundo, al tiempo que integra unos estrictos criterios ASG”, ha señalado el director y gestor de la cartera de bonos convertibles globales de Lazard AM, Arnaud Brillois.

noticias relacionadas.

- Publicidad -