Arranca la edición AWS Summit Online EMEA 2021 con una jornada dedicada a la innovación

Será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La edición de AWS Summit Online EMEA 2021, organizada por Amazon Web Services (AWS), arranca este miércoles y será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio, dividido en el Builders Day y el nuevo Innovation Day, con la presencia de líderes mundiales inspiradores para hablar sobre cómo la nube puede ayudar a las organizaciones a innovar e impulsar los resultados comerciales.

El primer día, este miércoles, el vicepresidente senior de AWS Global Infrastructure and Customer Support, Peter DeSantis, y la vicepresidenta de AWS BI and Analytics, Dorothy Li, ofrecerán el discurso de apertura.

- Publicidad-

El objetivo del Builders Day, que contará con más de 55 sesiones, es tratar algunos de los temas de más actualidad de la informática en la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

El Builders Day, dirigido a directores de tecnología, científicos de datos, desarrolladores o arquitectos de soluciones, profundizará en las tecnologías de AWS y las demostraciones técnicas paso a paso sobre temáticas como análisis de datos, inteligencia artificial y machine learning, tecnología sin servidor, contenedores, seguridad y mucho más.

Esta jornada contará con la presencia de clientes locales de AWS como Cabify, Madrileña Red Gas, GALP, CAF, Pentasoft, Outsystems, Meliá International Hotels y Devo.

El segundo día del evento, el Innovation Day, que consta de 32 sesiones centradas en inspirar nuevas formas de innovar e inventar con rapidez, pretende ofrecer inspiración, conocimiento e ideas para acelerar el crecimiento de los negocios a través de intervenciones de líderes, analistas, capitalistas de riesgo y ejecutivos de AWS sobre temas que incluyen la creación de una cultura de innovación, el impulso de proyectos digitales sostenibles y cómo utilizar la tecnología para captar nuevas oportunidades de negocio, entre otros.

Esta jornada está especialmente dirigida a líderes empresariales y personas interesadas en obtener habilidades para impulsar el cambio y acelerar la innovación.

Según han informado fuentes de AWS a Europa Press, se trata de una cita creada para líderes empresariales que buscan responder a los desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo hoy en día, mientras experimentan con nuevas estrategias para responder a los desafíos actuales, crecer en un panorama de incertidumbre y construir para el futuro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -