Orange regala gigas a sus usuarios de prepago y lanza dos tarifas para turistas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Orange continúa con su ofensiva en el segmento ‘low cost’ con dos nuevas tarifas para turistas y un regalo de hasta 30 gigas a sus clientes de prepago.

Las nuevas tarifas llamadas ‘Holidays’ cuentan con datos incluidos así como la posibilidad de beneficiarse durante un periodo de entre 5 y 15 días de una tarifa “todo incluido”

La tarifa Holidays 5 de todo incluido costará 15 euros y contará con hasta 30 GB a máxima velocidad y posteriormente a 1Mbps, así como 50 minutos de llamadas internacionales y nacionales a hasta 50 países.

- Publicidad-

Por su parte, la tarifa de Holiday Pass 25 ofrece el doble de gigas y minutos de voz por 25€. Ambas tarifas incluyen también llamadas gratis entre personas con la misma tarifa y la posibilidad de compartir gigas.

Los datos incluidos en el servicio móvil se pueden utilizar también en roaming en los países de Zona 1 (UniónEuropea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Por otro lado, Orange regalará entre 15 y 30 gigas a sus usuarios de prepago que realicen una recarga por un importe igual o superior a la cuota de su tarifa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -