CAF repartirá un dividendo de 0,4 euros el 13 de enero

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) ha aprobado el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados de 2021 de 0,4 euros por acción a repartir el próximo 13 de enero de 2022.

Según informa el fabricante de trenes y autobuses a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fecha límite de negociación de sus acciones con derecho a percibir el dividendo será el 10 de enero.

El último pago repartido entre sus accionistas fue el pasado 15 de enero de 2021, cuando el dividendo ascendió a 0,842 euros por acción, por lo que en esta ocasión la compañía lo ha reducido a más de la mitad.

- Publicidad-

El importe del dividendo, con las retenciones que resulten aplicables, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de dichas entidades, a través de Kutxabank.

En el primer semestre del año, el grupo logró un beneficio neto después de impuestos de 42 millones de euros, frente a las pérdidas por 35 millones de euros registradas en 2020, y unas ventas de 1.411 millones, lo que supone un incremento del 26% con respecto al mismo periodo de 2020.

noticias relacionadas.

- Publicidad -