Adevinta vende sus empresas mexicanas Segundamano y Vivanuncios a Navent Group

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Adevinta ha anunciado la venta a Navent Group de sus empresas mexicanas Segundamano y Vivanuncios, que seguirán operando de forma conjunta en el mercado y pasarán a estar gestionados por Inmuebles24, empresa del grupo Navent.

Adevinta, que en España es propietaria de los ‘marketplaces’ Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, no ha revelado el impacto de la venta de los dos negocios.

Estas ventas forman parte de la estrategia de Adevinta de ganar escala y seguir enfocándose en sus cinco mercados principales en Europa.

- Publicidad-

El consejero delegado de Adevinta, Antoine Jouteau, ha celebrado que el grupo ha encontrado “al comprador local adecuado” en Navent Group, que tiene “mucha experiencia en América Latina y se enfoca en desarrollar sus mercados en línea a largo plazo”.

“Queremos agradecer a todos en Segundamano y Vivanuncios por sus contribuciones al negocio a lo largo de los años. Adevinta continuará apoyando tanto a los mercados mexicanos como a sus empleados durante el periodo de transición para garantizar la continuidad de sus negocios y sus usuarios”, ha señalado Jouteau.

De su lado, el responsable regional de Inmuebles24, Ricard Carvallo, ha destacado que la misión de la compañía es ofrecer a los mexicanos “la mejor y más amigable experiencia en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir”.

“Esta adquisición nos permitirá cumplir nuestras promesas y más allá. Nuestra intención es traer una selección más amplia de propiedades a lo largo de todo el país, en beneficio de nuestros clientes, a través de la combinación de las tres marcas”, ha explicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.