Air France-KLM prevé reducir un 50% sus emisiones de CO2 en 2030 y lograr la neutralidad de carbono

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Air France-KLM prevé reducir un 50% sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) por pasajero/km en 2030 y lograr la neutralidad de carbono para sus operaciones de tierra, según ha publicado en su Informe de Desarrollo Sostenible 2020.

En un comunicado, el grupo aéreo ha explicado que para conseguir estos objetivos se están activando medidas a corto, medio y largo plazo, como la renovación y modernización de la flota, la incorporación de combustibles de aviación sostenibles y el pilotaje ecológico.

Además, Air France-KLM está reforzando su compromiso en materia de resposabilidad social corporativa, trabajando para promover la inclusión y de diversidad en todas las líneas de negocio mediante acciones concretas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.

El director general del Grupo Air France-KLM, Benjamin Smith, ha destacado que los 76.000 colaboradores de la compañía aérea se comprometen plenamente a hacer del Grupo un líder aéreo europeo responsable y a permitirle desempeñar integramente su papel acelerador de las transiciones. Por lo tanto, Smith confía plenamente en la capacidad de la aerolínea para afrontar los retos del sector.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.