Airbus entrega más de 36 de toneladas de equipos médicos para la lucha contra la Covid-19 en la India

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Airbus ha entregado más de 36 toneladas de equipos médicos a la Sociedad de la Cruz Roja de la India para la lucha contra la Covid-19 en el país a través del despliegue de vuelos humanitarios para trasladar estos suministros.

Entre la mercancía, Airbus está entregando oxígeno, respiradores, concentradores de oxígeno, máquinas de respiración y unidades móviles de cuidados intensivos (UCI). Este miércoles, un A350 ha enviado una parte del material desde la sede de la compañía en Toulouse, mientras que el resto de material se ha trasladado en vuelos domésticos.

Esto supone el segundo tramo de ayudas que la compañía está realizando en la India, ya que también ha colaborado en una iniciativa coordinada por la embajada francesa que incluía la entrega de ocho generadores de oxígeno y respiradores, entre otros materiales, en un envío de 28 toneladas.

Además, Airbus Foundation está en contacto con ONG internacionales e indias asociadas para apoyar cualquier necesidad de transporte de materiales de ayuda desde Europa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.