Airbus nombra a Francisco Javier Sánchez Segura vicepresidenteejecutivo de Ingeniería para Defence and Space

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Airbus ha nombrado a Francisco Javier Sánchez Segura nuevo vicepresidente ejecutivo de Ingeniería para la división de Defence and Space, cargo que pasará a ocupar a partir del 1 de julio de 2021.

En la actualidad, Sánchez Segura ocupa el cargo de vicepresidente senior de Aviones Militares y responsable de Aviones y Sistemas en Airbus Defence and Space.

Con este nombramiento, sustituirá a Sabine Klauke y pasará a ser miembro del comité ejecutivo de Airbus Defence and Space. En su nuevo cargo, Sánchez Segura reportará a Michael Schoellhorn, nombrado recientemente consejero delegado de la división, con efecto también a partir del 1 de julio de 2021.

Sánchez Segura comenzó su carrera en Airbus en 2002. Desde su incorporación a la empresa, ha ocupado puestos directivos en Madrid, Hamburgo, Sevilla y Toulouse. Antes de asumir sus actuales funciones fue Responsable de Desarrollo del Programa A400M, encargándose de proporcionar las capacidades actuales y futuras para este avión.

Es licenciado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Saint Louis y tiene un máster en Diseño de Vehículos Aeroespaciales por la Universidad de Cranfield.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.