Allianz GI nombra a Gregor Hirt nuevo director de Inversiones Global de Multiactivos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Allianz Global Investors ha nombrado nuevo director de Inversiones global de Multiactivos a Gregor Hirt, que se incorporará el próximo 1 de julio y reportará a la responsable global de Inversiones, Deborah Zurkow.

En un comunicado, la firma ha explicado que Hit trabajará desde Frankfurt junto con el equipo de especialistas en multiactivos que tiene la entidad en Europa, Asia y Estados Unidos, con el objetivo de asegurar que Allianz GI “continúe con el crecimiento y el desarrollo estratégico de su negocio en áreas de creciente interés para los clientes”.

Hirt cuenta con 25 años de experiencia en multiactivos y se incorpora desde Deutsche Bank, donde era el responsable global de Gestión Discrecional de Carteras dentro del negocio de Banca Privada Internacional de la entidad desde 2019.

Anteriormente, ha trabajado en entidades como Vontobel, UBS Asset Management, Schroders Investment Management y Credit Suisse.

“Con la mezcla adecuada de liderazgo, experiencia, conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, nos complace dar la bienvenida a Greg a Allianz GI. Además de su experiencia en el sector de la gestión de activos y de patrimonios, Greg reconoce el valor que ofrece la disciplina de los enfoques cuantitativos”, ha señalado Zurkow.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.