Alsa presenta en Fitur su oferta de movilidad para un “turismo sostenible”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa de movilidad Alsa estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, en la que presentará su oferta de productos y servicios dirigidos al sector turístico, incidiendo en sus soluciones de movilidad que contribuyen a un turismo más sostenible, según ha señalado la compañía.

En su stand expondrá el Bus Autónomo operado por Alsa en la Universidad Autónoma de Madrid, primer vehículo de estas características operado en España en un recorrido abierto al tráfico real.

La amplia red de servicios nacionales y regionales operada por Alsa ofrece una conectividad total con más de 5.000 localidades en España y un 30% de los clientes de la compañía tiene como motivo de viaje el turismo o el ocio.

Alsa aprovechará también su presencia en Fitur 2022 para presentar sus soluciones de movilidad sostenible diseñadas para la industria turística, como los sistemas de acceso a espacios naturales protegidos. Entre ellos destaca el Plan de Acceso a los Lagos de Covadonga en el Parque Nacional de Picos de Europa, puesto en marcha por el Consorcio de Transporte de Asturias y operado por Alsa, que el pasado año fue utilizado por más de 240.000 visitantes.

Otros productos turísticos operados por Alsa que también estarán presentes en su stand son los circuitos terrestres para touroperadores; los autobuses turísticos panorámicos, como Madrid City Tour; el Tren Turístico de Felipe II, que opera entre Madrid y El Escorial; y las soluciones de movilidad de última milla que ofrece a través de AlsaCab.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.