Alstom realiza compras a proveedores españoles por más de 600 millones de euros en 2021

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Grupo Alstom realizó compras a proveedores españoles por más de 600 millones de euros en 2021, en el marco de su compromiso con el desarrollo económico e impulso del tejido industrial local, según un comunicado de la empresa este viernes.

La compañía cuenta en España con más de 1.000 proveedores y el director de compras de Alstom España y Portugal, Ricardo Cifré, ha explicado que “algunos de los proveedores locales de la fábrica de Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona) se han convertido, además, en proveedores globales de Alstom a nivel mundial”.

La empresa ha celebrado una jornada de trabajo y reconocimiento con sus principales proveedores en España, en la que participaron unas 80 compañías procedentes de España, Austria, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal y Suecia.

- Publicidad-

El encuentro ha servido para compartir con los suministradores los retos actuales del grupo, en un momento “especialmente complejo a nivel mundial” para las cadenas de suministro y la logística.

Cifré ha destacado la capacidad de empresas como Alstom para “impulsar la internacionalización de las pymes, la formación de los jóvenes, la estabilidad en el empleo y la capacidad de innovación local”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.