Amazon bate previsiones: el crecimiento en la nube lo dispara y sus previsiones lo sepultan

Amazon bate previsiones: el crecimiento en la nube lo dispara y sus previsiones lo sepultan

Amazon se convertía en otra de las grandes protagonistas al cierre de la sesión al presentar los resultados del tercer trimestre con los que batía las previsiones en beneficios e ingresos. Causa-efecto, las acciones se disparaban un 8% en mercado afterhours. Sin embargo, su negocio en la nube y sus perspectivas sobre el mismo provocaban un movimiento de ida y vuelta…Hasta COTIZAR con una caída del 2%. Por partes, Amazon ha destacado cómo su unidad de nube aumentó los ingresos en aproximadamente un 16% en el primer trimestre, un ritmo ligeramente más rápido de lo que habían proyectado los analistas.

Sin embargo, frente a la fortaleza de las cifras, las guías emergen más sombrías y el gigante del comercio electrónico advertía que el crecimiento en la nube se desacelerá aún más porque sus clientes comerciales se preparaban para una tormenta económica que les llevará a restringir los gastos, una advertencia que eclipsaba el reporte de ventas y ganancias trimestrales por encima de las expectativas. En cuanto a perspectivas… Amazon brindó un panorama sólido para el segundo trimestre del 2023, donde prevé ingresos que oscilen entre 127.000 y 133.000 mdd, es decir, un crecimiento de entre un 5 % y un 10 % en comparación con el segundo trimestre de 2022.

#amazon #europa #crecimientoeconomico #comercio #comerciointernacional #economia #economiaeuropa #demanda #resultados #inflacion #inflacioneuropa #crisiseconomica #noticiasenespañol

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.