Amazon cuenta con más de 100.000 productos sostenibles en Europa dentro del programa Climate Pledge Friendly

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Amazon cuenta ya con más de 100.000 productos sostenibles en su plataforma en Europa, concretamente, en España, Italia, Francia,Alemania y el Reino Unido, tras la incorporación de cinco nuevas certificaciones a su programa Climate Pledge Friendly en Europa, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, las nuevas certificaciones son las de la Asociación Italiana de Agricultura Biológica (AIAB), EU Organic, Fair For Life, Natrue y Soil Association Certification.

El programa Climate Pledge Friendly de Amazon tiene por objetivo facilitar a los clientes el acceso a una mayor variedad de productossostenibles, y con ello contribuir a la protección del medio ambiente. A partir de ahora, el programa cuenta con un total de 31 certificaciones de sostenibilidad, de las cuales 30 son externas y una es propia de Amazon, Compact by Design, que identifica aquellos productos que tienen un diseño más eficiente.

El director de sostenibilidad Amazon en Europa, Zak Watts, se ha congratulado por la ampliación del programa Climate Pledge Friendly. “Con este programa queremos ayudar a nuestros clientes a comprarfácilmente de forma más sostenible, y ésta es una parte importante de nuestro compromiso por construir un negocio más sostenible para nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades en las que estamos presentes”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.