AMD presenta la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT para juegos en 1440p

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

AMD ha presentado este miércoles sus nuevas tarjetas gráficas de la familia Radeon RX 6000 con arquitectura RDNA 2 diseñadas para los videojuegos: Radeon RX 6700 XT, que estarán disponibles a partir del 18 de marzo.

La compañía ha anunciado su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT con arquitectura RDNA 2, diseñada específicamente para acelerar la experiencia de juego en resoluciones 1440p, que representa el sector de los monitores que más crece.

Incorpora la tecnología ‘Smart access memory’, que mejora la comunicación entre los procesadores Ryzen y las tarjetas gráficas Radeon. Esta tecnología, además, se ha ampliado a los procesadores Ryzen 3000 Series, para incrementar el rendimiento hasta un 16 por ciento.

La nueva tarjeta gráfica para videojuegos ofrece también entre sus características 40 unidades de cómputo, ‘game clock’ de hasta 2424MHz, Infinity Cache de 96MB, potencia de la placa de 230W, y 12GB GDDR6 de memoria gráfica dedicada para los juegos que más memoria consumen, como Call of duty: Clack Ops – Cold War.

Incluye también la última actualización del paquete de software Radeon con compatibilidad con Radeon Boost, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 27 por ciento en escenarios de juegos de ritmo rápido, junto con compatibilidad con DirectX 12 para Radeon Anti-Lag.

Radeon RX 6700 XT está optimizada para DirectX Raytracing (DXR), que ofrecer iluminación, sombras y reflejos en tiempo real. Y cuando se combinan con AMD FidelityFX, pueden combinar efectos rasterizados y ‘raytraced’ para equilibrar la calidad de imagen y el rendimiento.

La tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT estará disponible a partir del jueves 18 de marzo.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.