Ana Callol, nueva responsable de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de CCEP

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Ana Callol García ha sido nombrada nueva responsable de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) y miembro de su ‘Executive Leadership Team’ (ELT), según ha informado este miércoles la compañía .

Callol, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidenta del área de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en la unidad de negocio de Iberia, se encargará ahora, entre otras funciones, de impulsar los compromisos asumidos por CCEP en su estrategia de sostenibilidad.

Su nombramiento refuerza, asimismo, el compromiso de la empresa con el talento interno.

“La orientación de Ana hacia el consumidor y el cliente, y sus destacadas credenciales en sostenibilidad, ayudarán a Coca-Cola Europacific Partners a acelerar nuestro plan de sostenibilidad ‘Avanzamos’ y a trabajar efectivamente junto con todos nuestros grupos de interés y empleados para actuar y marcar una diferencia significativa en nuestro camino hacia el crecimiento sostenible del negocio”, ha subrayado el consejero delegado de CCEP, Damian Gammell.

La nueva responsable de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de CCEP cuenta con una extensa experiencia y liderazgo de más de 20 años en Coca-Cola.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.