Análisis | ¿Alquilar o comprar? ¿Qué es más barato? Ojo que se acaba el tiempo

¿Qué es más barato una hipoteca o alquilar? Lo hemos analizado de la mano de José Antonio Vizner. ¿Alquilar o comprar? ¿Qué es más barato? Ojo que se acaba el tiempo

“¿Qué es mejor: comprar o alquilar?”; la actualidad marca que vuelva el eterno debate. Ante de la pandemia los precios de las viviendas bajaron y se propició un buen momento para la compra de pisos. Dos años más tarde, y en un contexto inflacionario, el BCE ya ha anunciado que volverá a subir los tipos de interés, un movimiento que podría propiciar un empeoramiento para las condiciones para la compra de vivienda.

¿Ante este panorama surge una pregunta, es momento para volver a apostar por el alquiler? Para responder esta pregunta ElNacional.cat ha hablado con varios expertos dentro del sector inmobiliario, y todos coinciden que decidirse entre apostar por estar de alquiler o dar el paso a pedir una hipoteca y comprar una vivienda depende, sobre todo, del ahorro de cada uno más allá de las condiciones ambientales que se den, aunque también es cierto que apuntan que actualmente las condiciones para comprar son buenas aunque, si surge la posibilidad, se tendría que dar el paso.

#Alquilar
#Hipoteca
#Alquilarocomprar
#Vivienda
#Negocios
#JoseVizner
#Economia

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.