Angulas Aguinaga adquiere la patente a nivel europeo de huevo frito congelado y refrigerado

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

Angulas Aguinaga ha adquirido la patente a nivel europeo de huevo frito congelado y refrigerado. Esta operación se enmarca dentro del Plan estratégico 2020-2025 con el que la compañía pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años, alcanzando los 450 millones de euros a cierre de 2025.

En un comunicado, la empresa ha explicado que esta adquisición supone “un hito” para la multinacional de alimentación, ya que se convierte en la primera adquisición que “pone el foco en salirse de pescadería”. Esta operación apuesta, además, por “una solución innovadora para resolver la necesidad asociada a un consumo más conveniente y eficiente de proteína, en este caso, de huevo”.

La compañía ha señalado que esta adquisición servirá para reforzar el área de negocio de HORECA con Angulas Aguinaga Profesional. “El huevo frito congelado y refrigerado se convierte en una ayuda culinaria para el hostelero, ya que facilita la elaboración de recetas o platos”, ha apuntado.

Esta nueva solución supone la entrada en el segmento del ovo producto, donde está previsto que Angulas Aguinaga siga lanzando nuevas soluciones al mercado en los próximos meses.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.