Apple Leisure Group desembarca en Sudamérica con la apertura en Colombia de un nuevo resort

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Apple Leisure Group continúa la expansión internacional de su filial AMResorts con la apertura en Colombia (Cartagena de Indias) del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

Tal y como ha explicado en un comunicado, con la apertura planeada para el 1 de abril de 2022, Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrá 268 habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada.

Como parte de los beneficios que ofrece el concepto ‘Unlimited-Luxury’, el resort tendrá cinco bares y lounges, tres restaurantes gourmet a la carta, servicio de camarero en la piscina y en la playa, conserje y servicio de habitaciones 24 horas, actividades diarias y entretenimiento y eventos nocturnos.

Para el group president, global business development de Apple Leisure Group, Javier Coll, este resort llevará a Colombia la experiencia de marca de Dreams Resorts & Spas en un destino excepcional.

Para reforzar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa de AMR Collection, CleanComplete Verification, que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.