Apple ya realiza transferencias automáticas desde iCloud Fotos a Google Fotos

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Apple ha automatizado el proceso de transferencia de las fotografías y los vídeos almacenados en iCloud a Google Fotos con un nuevo servicio que puede solicitar el usuario y que tarda entre tres y siete días en completarse.

Los usuarios de una cuenta Apple ID de Australia, Canadá, la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos pueden solicitar la transferencia de los archivos guardados en iCloud Fotos a Google Fotos.

Este nuevo servicio evita la descarga manual de las fotografías y los vídeos de iCloud para su posterior traslado a otro servicio. Requiere, además, que el usuario inicie su cuenta Apple ID en el apartado de Datos y privacidad.

Este proceso de transferencia no elimina ni modifica los archivos guardados en iCloud Fotos, ya que solo envía una copia a Google Fotos, donde el usuario debe tener espacio suficiente. La compañía explica en su web que la transferencia tarda entre tres y siete días en completarse, y que el usuario recibirá una notificación por ’email’ tanto de la petición como una vez se haya realizado.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.