"No queremos cualquier paz. El agresor debe salir de Ucrania". Europa carga contra Rusia en la ONU

"No vale cualquier paz. El agresor debe de salir de Ucrania". Europa carga contra Rusia en la ONU

Hemos escuchado el discurso de apertura de Josep Borrell, vicepresidente de la comisión europea en la sesión del consejo de seguridad de las naciones unidas sobre cooperación UE- ONU

Apunta como esta guerra es un claro caso de agresión. No es un asunto europeo. Va sobre en qué tipo de mundo queremos vivir. No podemos normalizar el uso de la fuerza. El Derecho Internacional debe proteger a todos. Necesitamos asegurarnos de que esta agresión falla y que el apoyo internacional prevalece.

Mucha gente pide paz, pero la cuestión es de qué tipo de paz estamos hablando y cómo la vamos a conseguir. Sí, queremos paz, también los ucranianos, pero no cualquier paz. Los primeros pasos para la paz son que el agresor pare sus ataques y retire sus tropas de Ucrania. UE seguirá dando todo el apoyo que Ucrania necesite durante el tiempo que sea necesario.

#borrell #onu #paz #ucrania #pazucrania #guerra #guerraucrania #rusia #europarusia #nacionesunidas #noticias #europa #unioneuropea #finguerra

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy