Asistensi incorpora tres nuevos directivos en las áreas de marketing, ‘growth’ y finanzas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La insurtech española Asistensi ha reforzado su equipo con la incorporación de tres nuevos directivos: Alexandra von Puttkamer, que se une como directora de marketing; Leyre Pérez, que será la responsable de crecimiento, y Carlos Torres, que ocupará el cargo de director financiero.

Von Puttkamer se incorpora desde McCann España y antes de eso, trabajó en Wieden + Kennedy Londres y en Ogilvy Londres. En su nuevo cargo, se encargará de definir y ejecutar la estrategia de marca, comunicaciones y campañas para posicionar a Asistensi como “la mejor solución para los migrantes que quieren cuidar la salud de sus familiares que quedan en casa”.

Por su parte, Pérez era la responsable de adquisición de clientes y ‘performance web’ para toda Europa en Liberty Mutual. También ha trabajado en Evo Banco y en agencias de marketing como Ogilvy, Mediacom y RoiUp.

Torres se incorpora desde la ‘joint venture’ de Crédit Agricole y Santander, Caceis. Antes de eso, trabajó en Deloitte, Santander AM y Santander Wealth Management.

El nuevo director financiero se encargará de optimizar, gestionar y ampliar los recursos financieros de la compañía que permita a la insurtech crecer aceleradamente hasta los 15 países y más.

“Queremos hacer de Asistensi una plataforma de crecimiento para personas excepcionales que quieren ser una fuerza de cambio positivo y creen que la salud es clave para que los países prosperen. Solo el mejor talento nos permitirá alcanzar nuestra visión”, ha destacado el consejero delegado y confundador de Asistensi, Armando Baquero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.