ATA y la Mutua de Ingenieros se unen para ofrecer soluciones de previsión social a los autónomos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Mutua de los Ingenieros han firmado este miércoles un acuerdo para ofrecer soluciones de previsión social al colectivo de autónomos.

El objetivo de dicho acuerdo es enriquecer las ventajas de estos profesionales autónomos, quienes podrán disfrutar de los servicios aseguradores y las coberturas de previsión social que proporciona la mutualidad a través de su marca ‘SocialCorp’.

“El acuerdo tiene el objetivo de ofrecer soluciones solidarias de previsión social a un colectivo en situación de vulnerabilidad como es el de los trabajadores/as autónomos/as, acercándole los valores del mutualismo”, ha afirmado la directora general de La Mutua, Susanna Carmona.

- Publicidad-

“Ahora queremos llevar nuestro expertise de más de 60 años en previsión social a este colectivo para que se beneficien de manera sostenible en el tiempo”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha destacado que este acuerdo va a permitir a los socios de la federación tener acceso a una mayor protección en distintas situaciones vulnerables que pueden vivir a lo largo de su carrera profesional y personal.

“Es una de las mayores preocupaciones de los autónomos y desde ATA queremos dar una respuesta con un proyecto solvente y seguro. Es un acuerdo abierto a todos los autónomos, no sólo a mutualistas”, ha reiterado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.