Auren crece un 10% en 2021 con 70,1 millones de facturación

La compañía tiene en marcha varias operaciones corporativas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Auren cerrará 2021 con una facturación de 70,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento por encima del 10% respecto al año anterior, al registrar aumentos de ventas en todas sus líneas de negocio.

El más destacado de sus verticales ha sido consultoría, que ha superado los 20 millones de euros de facturación (20,9), lo que supone una mejora del registro del 22,9%, según un comunicado.

Por su parte, la división legal ha aportado 28,9 millones de euros de facturación; la de auditoría, 17,4 millones de euros y el área de ‘corporate’, 2,9 millones de euros, sin que la firma haya prestado métricas comparables.

La empresa ha retomado el crecimiento tras el impacto del coronavirus y ha apostado por nuevos sectores como las startups o los eSports.

“Nuestras grandes apuestas para este año son el asesoramiento para los fondos europeos, y los servicios dirigidos a empresas de sectores emergentes”, ha asegurado el presidente de Auren, Mario Alonso.

Por otro lado, la compañía espera seguir expandiéndose en 2022 y continuar con su política de crecimiento inorgánico con más integraciones.

A este respecto, Alonso ha anunciado varias operaciones corporativas en marcha y la apertura de nuevas oficinas tanto en España como a nivel internacional.

Auren cuenta, actualmente, con más de 950 empleados en sus 15 oficinas de España y más de 2.300 en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a Antea, una alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.