Avanade (Accenture y Microsoft) adquiere la española Kabel

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Avanade, la ‘joint venture’ de Accenture y Microsoft para la prestación de servicios digitales, ha adquirido la empresa española Kabel, especialista en transformación digital y en la aplicación de soluciones de la compañía dirigida por Satya Nadella.

La operación supone la quinta adquisición realizada por la ‘joint venture’ en Europa en los últimos tres años. Con esta transacción, Avanade ha reforzado sus capacidades en multicloud, inteligencia artificial y desarrollo de aplicaciones en España y Europa, según un comunicado. Además, la compra conllevará la incorporación de los casi 300 profesionales de Kabel al equipo del comprador.

“Kabel se ha ganado una sólida reputación como ‘partner’ de transformación que puede diseñar soluciones innovadoras de gran complejidad y eficiencia”, ha destacado la directora general de Avanade Iberia, Silvia Vidal.

- Publicidad-

Por su parte, el consejero delegado de Kabel, José Ramón Barriocanal, ha destacado el crecimiento en los últimos tres años de Kabel y la mejora en su oferta que se producirá con su integración en Avanade.

“Accenture nos permitirá asumir proyectos aún más complejos y ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de tecnologías y soluciones”, ha remarcado, por su parte, el fundador y presidente de Kabel, Alfredo Rivela.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.