Ávoris participa en la Feria de Turismo de Lisboa para reforzar su presencia en Portugal

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Ávoris Corporación Empresarial participa en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) 2022, que se celebra entre hoy y el 20 de marzo, con el objetivo de seguir reforzando su presencia y afianzando el mercado en el país luso, según ha informado.

Durante los cinco días, las marcas de Ávoris pretenden promocionar dos de sus viajes estrella para 2022, el destino Los Cabos (México), con motivo del vuelo directo que Iberojet inaugurará en junio de 2022, y el lanzamiento del primer vuelo directo Oporto-Punta Cana, que se suma a su programación habitual de los vuelos directos desde Lisboa a Cancún, Punta Cana y Varadero.

La compañía, que ha venido participando en la convención portuguesa desde 2017, vuelve a la 33 edición de la BTL con un stand ubicado en el pabellón 4, donde estarán presentes profesionales de sus principales marcas de turoperación: Jolidey, Quelonea, Catai, Nortravel, Travelplan, Marsol, Rhodasol, LePlan, LeSki, WelcomeBeds, además de su división aérea, Iberojet.

La directora de Ávoris para Portugal, Mafalda Bravo, ha destacado que la participación de la compañía y sus marcas mayoristas en la BTL 2022 es “una muy buena oportunidad” para seguir indagando y profundizando en el mercado internacional, crear nuevas relaciones de negocio con profesionales del sector y consolidar “aún más” la imagen de marca de Ávoris en Portugal.

1.400 EXPOSITORES Y 70.000 VISITANTES

La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) prevé reunir a más de 1.400 expositores y más de 70.000 visitantes, 35.000 de ellos profesionales, con la ambición de promover la rápida recuperación del sector turístico en 2022.

Está confirmada la presencia de entidades turísticas regionales, agencias de viajes, touroperadores, hoteles, transportes, las asociaciones más representativas, entre otras, para la realización de diversas actividades, que van desde sorteos, concursos, exposiciones de productos, gastronomía y catas de vinos, hasta paquetes de viajes y alojamientos.

Para esta edición, la BTL 2022 presentará numerosas novedades y nuevos sectores como la innovación, la cultura, el enoturismo y el turismo de naturaleza, así como un programa de compradores internacionales, organizado en colaboración con la Oficina de Turismo de Portugal y TAP.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.