Axpo Iberia y Enhol firman un ‘PPA’ a 5 años para la construcción de un parque eólico en Navarra de 50 MW

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Axpo Iberia y el grupo empresarial Enhol han firmado de un contrato de compraventa de electricidad a largo plazo (PPA, por sus siglas en inglés) a cinco años para la construcción de un parque eólico de 50 megavatios (MW) de potencia en el término municipal de Buñuel (Navarra).

Según informó la energética, la construcción del parque ha comenzado esta misma semana y el inicio de actividad está previsto para el mes de julio de 2022.

Además, el acuerdo incluye los servicios de representación de la planta por parte de Axpo durante todo el plazo de la cobertura del ‘PPA’.

Con la firma de este ‘PPA’, Axpo Iberia refuerza su estrategia en renovables a largo plazo y consolida una relación de más de una década con Grupo Enhol.

“Colaboramos estrechamente con Grupo Enhol desde 2006, prestando servicios de agente vendedor, despacho delegado y distintas modalidades de garantía de ingresos”, indicó el director general de Axpo Iberia, Ignacio Soneira, quien destacó que este con nuevo parque eólico se da “un paso más en un proyecto ilusionante que refuerza nuestro compromiso mutuo con el medio ambiente”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.