Ballenoil aumenta un 42% sus ventas en 2021, superando los 334 millones de litros vendidos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Ballenoil ha cerrado 2021 superando la barrera de los 334 millones de litros aditivados vendidos, lo que supone un incremento del 42% con respecto al año anterior, informó el operador independiente de carburantes, que indicó que así supera la cifra de 16 millones de repostajes este pasado año.

Este aumento se ha visto impulsado por el plan expansión del grupo, que ha abierto un total de 32 nuevas estaciones en 2021, alcanzando las 165.

Ballenoil ha entrado así en nuevas comunidades autónomas como País Vasco, Galicia o Extremadura. De esta manera, la compañía es la primera red de estaciones independientes con presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Entre las ventas, la compañía destaca que el carburante más demandado por los clientes ha sido el ‘Diésel Excellent’, que cuenta con aditivos para mejorar el rendimiento y las prestaciones del motor.

Ballenoil destacó que cierra así 2021 superando los objetivos marcados y posicionándose “como la mayor operadora independiente líder de repostaje en España”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.