Banca March lanza un seguro de vida con una rentabilidad garantizada del 1,25% el primer año

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

March Vida ha lanzado Avantio Ahorro Plus, un seguro de vida de prima única que garantiza una rentabilidad del 1,25% durante los doce primeros meses a los nuevos clientes que contraten una cuenta online sin comisiones a través de Avantio, la plataforma de inversión que la entidad lanzó el pasado mes de junio y con la que ha digitalizado su modelo de banca privada.

Según ha informado este martes Banca March, si una persona de 40 años contratase el nuevo seguro Ahorro Avantio Plus e invirtiera 50.000 euros, obtendría en el primer año unos intereses de más de 600 euros.

Otras ventajas que ofrece el producto son una total liquidez en la disposición de los ahorros a partir del primer año, una cobertura adicional en caso de fallecimiento consistente en un 10% del valor acumulado que se añadiría a la devolución de la cantidad ahorrada hasta el momento o la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a partir de 3.000 euros. La aportación de prima única inicial será de un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 50.000 euros.

- Publicidad-

Al contratar el producto a través de Avantio, los clientes se beneficiarán de una cuenta sin comisiones de administración o mantenimiento, transferencias SEPA online gratuitas y extracciones sin coste en cualquier cajero nacional o internacional a partir de 150 euros, así como de una tarjeta de débito sostenible neutra en emisiones de carbono y que dona el 10% de los ingresos para proyectos de preservación medioambientales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.